Artículo

Senglin y Hannah, presentados en el MoraBanc Andorra
Jeremy Senglin y Clevin Hannah hoy han dejado claro que tienen bien claro el papel que les tocará jugar esta temporada y que saben que tendrán el balón en sus manos en los momentos más importantes

Jeremy Senglin y Clevin Hannah, presentados (MoraBanc Andorra)

Andorra, 20 Ago. 2019.- Todas las presentaciones de jugadores nuevos, y esta temporada son 8, tendrán su intrahistoria y un encanto especial. Se trata de jugadores que llegan al proyecto tricolor 19/20 agradeciendo la oportunidad y con el propósito de ser importantes. Protagonistas.

Jeremy Senglin y Clevin Hannah hoy han dejado claro que tienen bien claro el papel que les tocará jugar esta temporada y que saben que tendrán el balón en sus manos en los momentos más importantes. Y no les asusta. Se puede decir que hoy se han presentado, en versiones diferentes, los portavoces de Ibon Navarro en la pista.

“Esta temporada hemos buscado tener más anotación y generación de juego de la que teníamos en los últimos años en la posición de base” ha afirmado para comenzar su intervención el GM del MoraBanc Andorra Francisco Solana, que lo ha completado exponiendo que “Clevin tiene experiencia en la liga y nos debe guiar donde queremos ir en nuestro estilo de juego y en el caso del Jeremy se trata del primer fichajes y tuvimos claro que teníamos que aprovechar la oportunidad de ficharlo porque es un jugador importante“.

Solana ha dicho también que “son jugadores que pueden dirigir el equipo pero que al mismo tiempo también son complementarios“. Los dos jugadores han coincidido en considerar la próxima temporada como “una gran oportunidad”. Hannah ha expuesto que “la experiencia con Ibon Navarro fue muy buena en Murcia y espero que lo vuelva a ser aquí, él hizo un gran trabajo aquí la temporada pasada”. El ex base de Juventud, Bilbao y Gran Canaria cree que “tenemos un gran grupo de jugadores y espero que podemos construir un buen proyecto aquí en Andorra y tener éxito”.

Senglin afirmó que “la ACB es una liga competitiva y después de hacer un buen papel en la liga francesa, siendo un jugador joven jugar en la liga española para mí es un paso adelante”. El nuevo jugador tricolor subraya que “no siento que tenga presión sobre mí porque creo que tenemos grandes jugadores, entrenadores y un gran GM a nuestro lado y tengo muchas ganas de jugar con ellos y por ellos, de luchar por ellos”. Sobre sus características, Jeremy Senglin afirma que “a pesar de que muchas veces se destaca mi capacidad para anotar estoy preparado para ayudar al equipo a defender, pasar, controlar el ritmo o lo que haga falta. Quiero ser muy competitivo para ayudar al equipo “.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Jeremy Senglin
Últimos artículos relacionados con Clevin Hannah
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos